30.8.11

Paya Limón


Esta es mi mejor amiga. Se llama Rosy, y es la personas más paranoica de la Tierra. Lo juro. Ante los problemas, se cree siempre culpable y origen de los mismos. Puede dar la sensación de que le gusta la tristeza en su vida, que sin drama no es feliz. Se monta historias que cree que le pasan de verdad sin ningún fundamento, y encima cree que tiene razón y que sus paranoias son reales, y cuando le preguntas por los argumentos en los que se basa, no sabe que responderte, pero seguirá creyendo que tiene razón. Además, odio, repito ODIO a su perro por las noches. Lo mejor es que es mi vecina, así que me toca vivirla casi a diario . . . ¡y soy muy afortunada por ello! Porque sinceramente no creo que haya nadie más afín con mi forma de ser, es la mejor amiga que pudo tocarme en esta vida. No nos hace falta decirnos todos los días que nos queremos, lo sabemos de sobra. Cuando nos vemos después de algún tiempo, no nos hace falta ir corriendo y gritando como posesas a abrazarnos, ya lo sabemos. No tenemos que discutir y no nos peleamos, sabemos hablar las cosas. Además, lo mejor de nuestra relación es que nunca nos ponemos de acuerdo en nada, aunque esto no impide que no estemos conectadas hasta tal punto de saber lo que piensa la otra ante cualquier cosa sin siquiera mirarla. Nos conocemos mucho, yo diría incluso que más que nadie. Hay tanta confianza entre nosotras que se nos ha hecho raro saludarnos con dos besos, directamente no nos saludamos y pasamos a temas más importantes ( o más chorras, que es más común). Y tengo quedecirle que la admiro porque en este último mes ha dado un cambio genial, ha pasado de criticarse y autocastigarse a valorarse como se merece. Esta más madura de lo que nunca la he visto y ha sacado una entereza, una fuerza y una valentía increíbles, que ya querría yo para mí. Porque no está pasando por un buen momento y no pierde la sonrisa de su cara, ni el buen humor, ni la positividad (aunque a veces haya que recordárselo). Por todo esto, tengo que dar gracias al destino por traerla de Cuba a esta pequeña isla perdida y ponerla en mi camino.
¡GRACIAS POR DARME A LA PERSONA PERFECTA PARA GRABAR VIDEOS CHORRAS! :)

Y a ti: Ya sabes que te quiero 8)


2 comentarios:

  1. En las amigas, debemos siempre mirar sus virtudes, y sus defectos, corregirlos para que puedan ser una virtud más. Son lo mejor que te puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sepas que a pesar de todo eres idiota por hacerme leer cosas como estas y que una lagrima rebelde intente escaparse de mi ojo! Sabes que nuestra amistad no es nada normal...ni para lo bueno ni para lo malo y creo que con todo lo que has dicho te has ganado un hueco en el cielo te lo digo! :) Además recuerda que este año prometí no perder mi sonrisa y NO LO HARÉ!

    pero....NO SOY PARANOICAAAAAAAAAAAAAAAA bueno...solo un poco!
    Yo tambien ...te quierooo!

    ResponderEliminar

Frases de amor