14.12.10

Me desperté de madrugada por un motivo sin importancia, y yo, cuando me despierto de madrugada pocas veces vuelvo a conciliar el sueño porque mi mente es una batidora de ideas y pensamientos que, desde que le das la oportunidad, se pone en marcha y te hace un batido tan espeso y dificil de digerir que ni un cerdo sería capaz de tragárselo. Y claro, pienso y pienso y pienso en lo que tengo que hacer mañana, en ¡qué felicidad, es Navidad!, en el gimnasio que he pagado un mes más y un mes más estoy pasando de ir pero que mañana que en realidad es hoy dentro de unas horas si que iré, en el mono asesino que comía con cuchara y tenedor que se me aparecía en sueños de pequeña, en mi chico que es tan perfectoúnicoespecialmágicohedichoyaperfecto?, en que ¡qué guay, ya estoy cogiendo el sueño! y ¡mierda, se me va el sueño!...
Al final conseguí dormirme, pero media hora después sonó el despertador. Era predecible ¿verdad? Y también era predecible que sería un día como los demás, recto, sin nada nuevo. Pues así fue. Fue un día totalmente recto...y totalmente bonito :)

Estaba en casa, sola y completamente aburrida, y salí a comprarme un bocata porque me moría de hambre. Y al salir de casa y notar unos rayos cálidos que me calentaron de repente, se me activó el chip. Empecé a caminar con una sonrisa en la boca y con un paso parecido al que vas cuando te ponen un 1o en un examen, con toques de Heidi corriendo por la montaña. Y recordé la canción de ''Rollerblades'' y empecé a tararearla, pero eso era muy poco, así que empecé a cantarla a pesar de que sólo me sabía cuatro palabras del estribillo, y la gente me miraba extrañada, como preguntándose de qué manicomio habría salido yo, pero a mi me daba igual, sus caras eran divertidas, la canción era divertido, hacer el idiota en medio de un montón de serios era divertido, y que los demás creyesen que estaba loca y ser la única que sabe lo contrario es divertido. Eso si era sentirse bien. 
Y ya con mi bocata en mano, volví a hacer el mismo recorrido, haciendo las mismas chorradas y llevando la misma sonrisa.


            Así que si en algún momento mi día se vuelve gris, recuerdenme que es así de alegre y feliz como quiero vivir.





8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Un placer visitarte :) Preciosa la última frase.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. se ve.. q vais acompasadoos!!! tik tak

    http://donde-se-encuentran-los-caminos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mola muchísimo la entrada y la felicidad que transmite con tal solo leerla. Sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña, eres un encanto :)
    Cómo te va? Por lo que veo enamoradísima! Me alegro mucho por ti bonita, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! es genial...

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho varias veces pero tu blog es muy lindo Julia :)

    ResponderEliminar

Frases de amor